Plantillas A4 de PhotoShop Básicas para Fotografía para personalizar tus proyectos de Scrapbooking.
Estas plantillas están ajustadas para que puedas imprimir tus fotos al formato de álbumes 6×4”, 3×4”, 2×2″ y 6×8″ y te encajen en los bolsillos de las fundas aprovechando al máximo cada hueco del papel. Facilitando también la composición de tus páginas al poder ver en un click como van a quedar tus recortes.
La medida de A4 es perfecta para imprimir en impresoras convencionales. Te aconsejo una buena impresora y un buen papel fotográfico compatible con ella. Asegúrate siempre de que al imprimir no se redimensione la imagen para ajustar al papel. Debes elegir escala al 100% para que las medidas de las fotos sean las correctas.
Hay 4 combinaciones diferentes para fotos con borde blanco y las mismas 4 para fotos sin borde en formato A4.
Para utilizar las Plantillas de Photoshop para Fotografía de Scrapbooking necesitas tener photoshop instalado.
Personaliza aún más tus Project Life con las Tarjetas Digitales Mi Historia. Tienes disponibles la versión en Color y en Blanco y Negro. Aprovéchate y compra el Bundle Mi Historia donde podrás descargar la colección completa.
Aprende a sacar el máximo rendimiento a tus proyectos de Scrapbooking comprando el Curso de Fotografía para Contar Historias, donde aprenderás a capturar tus momentos que ayuden a contar tu historia, organizar y editar tus fotos de manera profesional y crear el mejor Álbum de Recuerdos que cuente tu Historia.
Al ser un producto digital no se aceptan devoluciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.